Polémica entre los artistas urbanos partió en 2021 y no se sabe cuándo finalizará (si es que finaliza)

Todo comenzó el año pasado cuando el reguetonero colombiano J Balvin criticó la falta de “representación” del genero urbano en la edición 20-21 de los Latin Grammy, incluso el intérprete de “Niño soñador” hizo un llamado a que los representantes del reguetón no acudieran a la ceremonia de premiación.

En aquel momento el cantante puertorriqueño, Residente, criticó al colombiano: «si los Grammy no nos valoran, ¿entonces por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿de qué género estamos hablando?».

En sus descargos, el ex integrante de Calle 13, también se refirió al hecho de que ese año, los Latin Grammy celebrarán la trayectoria de Rubén Blades al nombrarlo persona del año. Y se preguntó por qué en 2020, cuando nominaron a J Balvin «13 veces», entonces no pidió boicot a los premios.

La polémica siguió por redes sociales, hasta éste 3 de marzo donde Residente, junto al productor musical argentino Bizarap lanzaron una canción, de más de 8 minutos dónde le dio con todo al cafetalero J Balvin.

A continuación, revisa el nuevo tema de Residente: