La actividad se desarrolló en el edificio de Colina Emprende.
«Nada Nos Detiene» es un campeonato nacional de emprendimiento organizado por G100, grupo de emprendedores que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejos y capital a los emprendedores nacionales.
En las instalaciones de Colina Emprende, se realizó la gran final de este campeonato nacional, donde tres emprendedores locales llegaron a la final, de un total de 500 que se inscribieron en esta segunda edición.
«WildTree», «Arcom» y «Rigo Limpio», fueron las tres empresas emprendedoras que llegaron hasta esta instancia, donde en un exhaustivo final, cada integrante de estas pymes locales, tuvieron que presentarse al jurado, respondiendo preguntas de este último, pero además realizando una explicación en que consistía este emprendimiento, mediante un material audiovisual.
Finalmente «Rigo Limpio», una empresa de aseo, detergentes y material de limpieza, propiedad de Rigoberto Meza, se alzó con el triunfo y con el premio de $3.000.000 que servirán, en sus propias palabras, para poder abastecer su pyme, crear más máquinas y llevarlas a distintos establecimientos, tanto locales, como de otras latitudes del país.