Juegos electrónicos, pinta caritas, disfraces para los niños y niñas, shows en vivo y circo también en vivo, cerraron lo que fueron estas vacaciones de invierno.
En un gigantesco despliegue realizado por la Corporación de Artes y Cultura de Colina, los niños, niñas y familias completas disfrutaron del cierre de las actividades que el centro cultural preparó para ellos durante estas dos semanas de vacaciones invernales.
La cita comenzó con la última función de la película «Super Mario Bross» exhibida en el anfiteatro del centro cultural, para luego dar paso a todas las actividades preparadas en el exterior del ese recinto, llámese el patio de las esculturas.
Los niños y niñas gozaron como nunca con la, también última presentación, de Cirquina, quienes con las aventuras del payaso «Resortes», hicieron reir a los niños, niñas y porque no decirlo, no tan pequeños, además de sorprenderse con toda la magia que tiene el circo.
Posterior a este espectáculo, los asistentes podían deleitarse y «regodearse» con todas las atracciones dispuestas para ellos y ellas: «Pinta Caritas», «Pinta tu dibujo», «disfrázate con nosotros», «Taca-Taca», «Juegos Arcade», concursos y actividades para los mas pequeños de la casa.
En la parte del show central, recibimos a «Almas Danzantes», «Dancer AnaSol», «Soldier On Top» y la música urbana a cargo de «Twenty Three» y «Last King».