En la oportunidad se invitó a fomentar la economía local.
El encuentro fue inaugurado por la alcaldesa Isabel Valenzuela, quien tras su presentación Reconstruyendo el Tejido Social resaltó que “cuando trabajamos unidos, insertos en una comunidad, y buscamos innovar en beneficio tanto de las empresas como de la comunidad, hablamos de un beneficio mutuo. La Municipalidad se esfuerza constantemente por forjar alianzas que nos permitan crecer juntos, en sintonía con las necesidades de nuestra comuna”.
En la jornada también se realizó un panel de conversación en la que la alcaldesa compartió opiniones y visiones con la gerenta de Asuntos Corporativos de Aceros AZA, Paola Grandela; la gerente general de Acción Empresa, Marcela Bravo; y la docente de la Universidad Católica, Bernardita Figueroa, sobre la importancia de generar valor compartido para fomentar el desarrollo económico y social en la comuna.
“Efectivamente entendemos que la colaboración agrega valor al negocio, pero creemos que es aún más importante el valor que se genera en el ecosistema completo. Este tipo de vinculación hace que ganen las comunidades, ganen las organizaciones, ganen las empresas y los gobiernos locales”, comentó la gerente de Asuntos Corporativos de Aceros AZA, Paola Grandela.
La actividad reunió a más de 70 invitados de diferentes emprendimientos y empresas de la comuna.