Bajo la presidencia de la Señora Isabel Ortiz, los y las adultos mayores gozaron de una jornada que tuvo canto, emoción, alegría y lo principal: compañía.
El club de adulto Mayor “San Isidro Labrador» celebró la tarde del viernes 30 de diciembre, el cierre de año con una reunión de socias y socios, en donde se analizó el año de trabajo, los desafíos del próximo y celebrar que todas y todos han tenido su salud controlada y no tuvieron que lamentar fallecimiento de algunos de sus integrantes.
Isabel Ortiz, presidenta del club, dijo “fue un buen año y exitoso, estamos con buena salud, hemos participado activamente de nuestras reuniones que realizamos los días lunes por la tarde. Somos muchas socias y algunos socios, los hombres se nos arrancan pero así y todo estamos muy contentas con todo lo que hemos realizado este año que ya se va. Hemos viajado invitadas por la municipalidad a distintos lugares como seminarios y cosas así, todas y todos lo pasamos muy bien».
La actividad contó además con la encargada del programa del adulto mayor de la municipalidad de Colina, Katherine López, quién mencionó lo importante que es que los adultos mayores, puedan compartir con sus pares, aprender a hacer cosas y distraerse, ya que esa es la idea de poder celebrar con ellos y ellas.
Para finalizar, las y los socios se fueron con regalos, además de una exquisita cena y un baile, recordando los mejores años de su vida, que sin lugar a dudas lo siguen rememorando en estas actividades entregadas por el municipio de Colina y su alcaldesa Isabel Valenzuela Ahumada.