La pareja de cantantes dio la buena nueva a través de Instagram, donde aseguraron que «Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar».
Durante la tarde del sábado 9 de abril, el cantante colombiano Camilo Echeverry confirmó a través de redes sociales el nacimiento de su primera hija con su esposa, Evaluna Montaner.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, comenzó escribiendo el músico a través de Instagram, donde compartió una fotografía donde se ven los pies de la criatura, describiéndola como “una niña feliz y curiosa”.
“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, añadió la voz de Vida de Rico.
El cantante también quiso agradecer “todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, añadiendo que al fin “creció La Tribu”.
La primera vez que se anunció el nacimiento de Índigo ocurrió la tarde del miércoles a través de diferentes medios internacionales. Sin embargo, Ricardo Montaner desmintió la noticia, sembrando la duda una vez más al asegurar esa misma noche que ya “no se duerme”.
Además de la imagen de los pies de Índigo, el cantante compartió algunos momentos del parto de su hija, donde se ven los dos artistas en una piscina realizando el parto natural. Ahí, Camilo aparece abrazando a su pareja durante el proceso.
También compartió un breve video donde le canta a su hija la canción Índigo, tema que Camilo y Evaluna lanzaron para anunciar la espera de su primer bebé.
De igual forma, Ricardo Montaner también quiso celebrar la llegada de su nieta a través de Twitter. “Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo”, comentó apuntando a que la criatura “es hermosa, estamos dichosos”. En la publicación de Echeverry, el músico nacido en Argentina afirmó que “Dios ha sido bueno”, añadiendo que ya está “amando a mi Índigo”.
La publicación rápidamente se llenó de las felicidades de diferentes artistas internacionales como Residente, Sebastián Yatra, Wisin, Ricky y Mau Montaner, el productor Tainy y muchos más.
En octubre pasado, la pareja había anunciado que su primer bebé iba a recibir el nombre Índigo, asegurando que les hacía sentido.
“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo.
Asimismo, la artista compartió durante ese tiempo los problemas que tuvo que enfrentar para convertirse en madre.
“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo entonces en un episodio del podcast “En La Sala”.