Fue una verdadera jornada de alegría para todos los niños y niñas que recibieron incluso con la bandera nacional a los deportistas que estarán presentes en la cita mas importante a nivel mundial y que se realizará en nuestro país.
Javiera, Dominga, Valentina, Fiorella, Cristóbal y Gaspar, quienes estarán en los próximos juegos panamericanos y parapanamericanos en Santiago 2023, compartieron, recibieron medallas confeccionadas por los niños y niñas, además de brindarles el apoyo en estas competiciones ya que su dedicación y esfuerzo los han llevado a representar a Chile en los Juegos Panamericanos y Para Panamericanos Santiago 2023. Son ejemplos de tenacidad, pasión y talento.
Y tal como escribieron los colegas de «Colina Deportes»: «Que sus flechas alcancen su blanco con precisión, que el agua se mueva a su favor, y que cada salto alcance nuevas alturas. En cada brazada y en cada tramo del triatlón, den lo mejor de sí mismos. En el waterpolo, luchen con determinación y camaradería».
El país entero está con ustedes, apoyándolos en esta emocionante aventura. ¡Vamos, Chile! ¡Arriba en alto la bandera nacional y hagan historia en casa! ¡Tú pones las ganas, nosotros el deporte!