El cantante de regional mexicano quiere que la hija que espera con Cazzu conozca su cara al natural.
Previo a su relación con Belinda, Christian Nodal no tenía un solo tatuaje en su cara; en el transcurso de su romance comenzó a experimentar con algunos hasta saturar lo que antes era un rostro libre de tinta, uno de ellos fue el nombre de la cantante a un lado de la oreja, mismo que removió el año pasado.
El cantautor del regional mexicano ha decidido quitarse todos y para lograrlo tendrá que pagar una fortuna y diversos tratamientos para no dejar marcas en la piel como tampoco maltratársela.
Mencionó que este propósito surge a raíz del bebé que espera con su pareja Cazzu, pues quiere que conozca su cara tal cual, aunque no descarta su sueño de abrir un tattoo shop en Los Ángeles, California para dar continuidad a este gusto.
“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes. Voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles, me gustaría que mi hija conozca mi cara”, declaró Nodal en entrevista para el diario colombiano El Tiempo.
¿Cuánto pagará Christian Nodal por borrar los tatuajes de su cara?
El intérprete de Botella tras botella explicó que los tatuajes son parte de una etapa de su vida y aunque antes era imposible borrarlos, ya que se decían eran permanentes, hoy existen muchos tratamientos para conseguirlo.
“Siempre hago lo que nace del corazón y pues gracias a Dios, los tatuajes se borran”, resaltó el artista mientras que en el programa El Gordo y la Flaca, el médico cirujano estético David Jativa indicó que los más difíciles de borrar son los tatuajes que tienen colores neón o los que fungieron para tapar otros diseños porque significa que hay doble marca de tinta.
Se reveló, además, que el costo depende del número de sesiones y cada sesión en Los Ángeles oscila entre los mil y cuatro mil dólares, es decir, entre 18 mil y 71 mil pesos mexicanos, algo así como entre $ 803.859 y $ 3.171.847 pesos chilenos.