Hace unos días la alcaldesa Isabel Valenzuela entregó estufas a vecinos y vecinas del sector de La Copa y Liray.

Los “Adultos Mejores” tal cual como les dice la alcaldesa Valenzuela, se pueden sentir gratificados con este nuevo proyecto que llegó para beneficiar a 100 Adultos Mayores de la comuna, entregándoles vales por gas licuado y estufas para el invierno que se avecina.

“La idea es anticiparse a los días y noches frías, donde no solamente, en el caso del gas, se pueden comprar los de 11 kg, sino que también pueden comprar el de 15 kg. Nos estamos preparando para el invierno, donde estamos preparando y calefaccionando las casas para los tiempos que Colina tiene bajas temperaturas”, mencionó la alcaldesa Isabel Valenzuela.

Comentar que el departamento municipal del Adulto Mayor hizo un proceso de evaluación en la comuna, para poder hacer un análisis con las personas que necesiten el beneficio, donde además próximamente los adultos mayores tendrán en sus sedes los talleres nuevamente habilitados, para que se puedan volver a reunir, tanto talleres de manualidades como reunirse para poder estar en ratos de esparcimiento, tal y como les gusta a ellos.

Otro punto relevante es que estas entregas se hacen a adultos mayores sobre los 60 años y que tengan el contacto con la DIDECO, Dirección de Desarrollo Comunitario, para poder optar a este beneficio (Estufas y vales por gas licuado).

 “Todas las personas sobre 60 años y que no estén inscritos ni inscritas el departamento del adulto mejor (Mayor), los invito a que se acerquen al primer piso del municipio DIDECO, donde la encargada del departamento es Katherine López, donde hay un gran equipo de profesionales que están para atenderlos y atenderlas”, finalizó la alcaldesa Isabel Valenzuela.