La actividad contó con números artísticos, además de presentación de taller de boccias, pintura, show artístico, mandalas, entre otras disciplinas.

Desde el área de inclusión y discapacidad municipal, se llevan adelante numerosos talleres de artes y oficios, por lo que al comenzar el segundo semestre del año se realiza la muestra de lo aprendido y trabajado en los mismos. La exposición correspondía a los talleres de música, deportes boccia, huerto, entre otras disciplinas.

Como es costumbre, las familias de los chicos estuvieron presente, además de contar con el apoyo de los profesores con los que compartieron aprendizajes y experiencias a lo largo del comienzo de este 2023.

El área de discapacidad municipal trabaja en la integración social de los chicos que asisten, a través de los talleres donde ellos pueden incorporar en cada clase nuevos conocimientos que son de gran utilidad para su vida diaria como para el desarrollo y crecimiento personal.

La alcaldesa Isabel Valenzuela, estuvo presente en el polideportivo de la comuna, felicitando a cada uno de los chicos y chicas por sus avances, entusiasmo y constancia en el aprendizaje; destacó el crecimiento en numero de chicos y familia. Remarcó que con la generación de estos espacios los integrantes pueden conocer nuevos lugares y participar en eventos provinciales.